Imaginemos un mundo libre

La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir, que ninguna persona o evento, tome el control de tus emociones.

Mountain Biking: Chinchero to Urubamba

leave a comment »

“Cuando salgo a andar en bicicleta me repito a mi mismo la mantra: el sol esta brillando, hay un viendo fresco y los pájaros están cantando. Esto me ayuda a sobreponerme al tráfico, olvidarme del trabajo, dejar atrás todas mis preocupaciones y concentrarme en la naturaleza a mi alrededor; pero aún debo obedecer las leyes de la calle, del ciclismo y de la gravedad. En ese momento, mentalmente estoy lejos de la civilización mientras el mundo esta rompiendo el corazón de otro.” Diane Ackerman

Mountain Biking

Gracias por tu visita al blog. Puedes seguirme en Twitter haciendo click en el siguiente enlace:

Written by Ronny Yabar

January 8, 2014 at 12:13 pm

Leave a Reply

