Imaginemos un mundo libre

La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir, que ninguna persona o evento, tome el control de tus emociones.

Puerto de mis amores – Mollendo

leave a comment »

Después de mucho tiempo en mi Puerto, en mi playa, en mi mar, en aquel lugar que desde niño me decía quien soy. Es increíble como mi Mollendo querido crece cada día más. Cada vez que voy encuentro algo nuevo, calles limpias, más trabajo, más obras y más progreso.

Me llena de felicidad ver a Mollendo en constante crecimiento. Y por supuesto, siempre es gratificante encontrarte con la familia, los viejos amigos y toda esa linda gente porteña.

Aquí en la cena de Navidad con mi familia y después gozando de la brisa del mar con mi madre y hermana, LAS AMO zambitas.

Un video de Mollendo

Gracias por tu visita al blog. Puedes seguirme en Twitter haciendo click en el siguiente enlace:

Written by Ronny Yabar

December 29, 2011 at 8:41 am

Leave a Reply

