Imaginemos un mundo libre

La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir, que ninguna persona o evento, tome el control de tus emociones.

Una vez más Lima

leave a comment »

Aprovechando mi paso por Lima, aquí de paseo con mis primazos en Miraflores, Barranco y el Circuito Mágico del Agua, también conocido como el Parque de las aguas.

Lima es para odiarla y amarla al mismo tiempo, pero yo me quedo con las cosas buenas. Me encanta Lima por el nivel competitivo que existe en varios sectores, por tan buena comida que puedes encontrar, porque casi siempre encuentras un local abierto cuando lo necesitas, por esos bellos lugares que te hacen pensar que el Perú pueden ser tranquilamente una mezcla de cultura y modernidad, pero sobretodo me gusta mucho la rapidez, la chispa, la joda y el buen humor de su gente.

Mi primo Omar,con tremenda cámara profesional, haciéndome creer que soy modelo de barrio jajajaja. Espero regresar pronto a Lima, a  nuevos eventos y para seguir compartiendo/aprendiendo las nuevas tecnologías.

Written by Ronny Yabar

November 8, 2011 at 7:40 am

Leave a Reply

