Imaginemos un mundo libre

La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir, que ninguna persona o evento, tome el control de tus emociones.

Santuario Nacional de Ampay – Abancay

leave a comment »

Algunas fotos de mi viaje al hermoso Santuario Nacional de Ampay, ubicado en la ciudad de Abancay, departamento de Apurímac, Perú.

Una gran experiencia, subiendo montañas, escalando un par de horas,  caminando solo para llegar a mi destino:  El bosque de Intimpa, la  laguna chica conocida como Ankasq’ocha y laguna grande también llamada Uspaq’ocha.

Me encanta este tipo de contactos, nuestra mente necesita paz y el cerebro necesita naturaleza.  Para variar no tengo más tiempo para escribir, pero si quieren más información sobre el Santuario Nacional de Ampay y como llegar aquí tienen. Vayan, es un lugar encantador.

Mi próximo destino será Ica, Nazca y Paracas, muy pronto voy a estar ahí rodeado de pinguinos.

 

Gracias por tu visita al blog. Puedes seguirme en Twitter haciendo click en el siguiente enlace:

Written by Ronny Yabar

October 17, 2011 at 5:44 am

Leave a Reply

