Imaginemos un mundo libre

La paz interior comienza en el momento en el que decides no permitir, que ninguna persona o evento, tome el control de tus emociones.

Cusco, ombligo del mundo

leave a comment »

Fueron 3 dias, quizás de los más hermosos de mi vida, conocer esta tierra tan hermosa llamada Cusco. Sentir esa inmensa energía, conocer gente alegre, amable, vivir esa cultura incaica de tan cerca, divertirse en las noches hasta más no poder con un ambiente espectacular y sobretodo llegar a mi destino, Machu Picchu, a pie, sudando, acabando con mis fuerzas, pero los sueños pueden más y cuando los sueños se comparten es empezar a realizarlos.

Cuando no acompañado de la loca Omar (Mi primazo y amigo de toda la vida) y sobretodo aprendiendo la lección de Why Georgia. Mil gracias para Don Juan que nos acogió y atendió de maravillas en su hotel, y también agradecer a Fabiola, una amiga venezolana, que compartió una noche conmigo sus conocimientos del Kernel de Linux. Y cómo no acordarse de George, que nos guió en Sacsayhuaman y Raúl nuestro guía montando a caballo rumbo a Puca Pucara.

Conocí gran parte de una ciudad como Cusco, en tan solo 3 días, con tan solo 3 horas de dormir por día. Y la recompenza fue 

un viaje inolvidable que quedará grabado en mi pensamiento por mucho tiempo.

Difícil contar todas las experiencias y anécdotas vividas, pero en síntesis, Cusco es una hermosa ciudad, que un peruano no debería dejar de conocer y Machupicchu un lugar para sentir paz, admiración, tranquilidad, aire puro y mucho orgullo por lo que hicieron nuestros antepasados.

Written by Ronny Yabar

October 24, 2006 at 12:11 am

Posted in Cusco, Perú, Traveling

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: